Financiadores gold

 
Financiador Descripción Contacto Vencimiento

 

Financiadores silver

 
Financiador Descripción Contacto Vencimiento

 

Puntodincontro.mx es, desde hace casi 10 años, un sitio de referencia para los italianos en México, los mexicanos en Italia y muchos ciudadanos y admiradores de estos dos grandes países. A lo largo de su historia, el portal ha ido evolucionando y creciendo hasta llegar a registrar miles de visitas mensuales durante el primer semestre de 2015.

Con el fin de asegurar la continuidad en la presencia y expansión del que muchos consideran el único sitio informativo italiano en México, presentamos a continuación un nuevo esquema de patrocinio dirigido a nuestros amigos y lectores, a nivel personal y empresarial, con el cual buscamos obtener el financiamiento necesario para poder incrementar la actividad y la cobertura de nuestra publicación.

El programa “Crezcamos”, como hemos denominado esta iniciativa, se dirige a dos grupos de participantes: la categoría de Anunciantes —con características diseñadas principalmente para el mercado institucional y empresarial— y el grupo de Financiadores, a través del cual se pretende obtener el apoyo de un mayor número de patrocinadores, incluyendo Pymes y personas físicas.

A continuación, se presentan los aspectos principales y las características distintivas de las dos opciones, así como las indicaciones para realizar el pago e iniciar el proceso de suscripción.

 

 

Anunciantes

Financiadores (categorías Gold y Silver)

Espacios

El banner de cada anunciante se publica en todas las páginas de Puntodincontro. Los suscriptores de esta opción pueden escoger entre los espacios disponibles en la primera plana y en todas las páginas de los artículos. Los detalles pueden ser visualizados en el documento descargable desde aquí.

La lista de los financiadores se publica en forma de tabla, accesible desde un enlace ubicado en la primera página de Puntodincontro. La tabla contiene, para cada financiador, los siguientes cuatro campos: nombre (o logo / imagen), descripción, contacto y fecha de vencimiento. Los financiadores aparecerán en orden cronológico de recepción de los fondos. Los financiadores gold aparecen antes que los financiadores silver.

Ligas / Links

El logo incluye links en todas las páginas de Puntodincontro, direccionados al sitio indicado por el suscriptor.

El renglón de la tabla de suscriptores correspondiente a cada financiador puede incluir un link al sitio de su preferencia.

Publicación
de contenidos

El suscriptor tiene derecho a la publicación sin costo, proporcionando a Puntodincontro el texto y las imágenes deseadas, de un artículo mensual durante el lapso contratado, incluyendo la posibilidad de concertar una entrevista, siempre y cuando las características de los temas tratados estén en sintonía con la línea editorial de nuestro portal.

Esta opción no está disponible para el grupo de Financiadores.

Redes sociales

Los artículos mencionados en el punto anterior serán difundidos también a través de los sitios Facebook, Twitter y Google+ de Puntodincontro.

Esta opción no está disponible para el grupo de Financiadores.

Plazos disponibles

Los plazos de contratación disponibles para esta opción son mensual, semestral y anual.

El plazo de contratación disponible para esta opción es anual. La información de cada financiador será visible en la tabla, a partir del día siguiente a la recepción de los fondos, por un periodo de 1 año.

   

Plazo

Precio
(pesos mexicanos)

Mensual

1,200.00

Semestral

5,800.00

Anual

10,500.00

Plazo

Precio

(pesos mexicanos)

Anual gold

2,900.00

Anual silver

1,200.00

  El pago deberá realizarse por anticipado en una exhibición utilizando uno de los siguientes métodos:
 
Anunciantes
Patrocinadores
 

Depósito bancario:

Banco: BANORTE

Cuenta: 0506621796

CLABE: 072 180 00506621796 8

A nombre de: Gabriela Camacho Torres

e-mail: suscripciones@puntodincontro.mx

Depósito bancario:

Banco: BANORTE

Cuenta: 0506621796

CLABE: 072 180 00506621796 8

A nombre de: Gabriela Camacho Torres

e-mail: suscripciones@puntodincontro.mx

 

Una vez realizado el pago, pulsa uno de los siguientes botones para seguir con el proceso

 

 

Teclea tus datos

Descarga el PDF