FCA, aumentan los modelos producidos en México.

 

bullet

Leggi questo articolo in italiano.

 

18 de septiembre de 2015 - Se dieron a conocer los primeros detalles del nuevo contrato de trabajo de cuatro años firmado por Sergio Marchionne, CEO de Fiat Chrysler Automobiles, y los dirigentes sindicales estadounidenses del sector automotriz. En los próximos días, los acuerdos pasarán al escrutinio de la UAW, la International Union, United Automobile, Aerospace and Agricultural Implement Workers of America, un sindicato con sede en Detroit, que representa a unos 390,000 trabajadores activos y a más de 600,000 jubilados.

Es un contrato que Marchionne ha definido como “transformador” para la empresa y para la industria y prevé una reorganización estratégica de la empresa italo-estadounidense que enviará casi la totalidad de la producción de los coches con márgenes de utilidad más bajos a México, donde los costos laborales son inferiores. Las fábricas estadounidenses se dedicarán a los modelos más rentables como SUV's, crossovers y camionetas.

Entre los modelos que migrarán a México se encuentran el Chrysler 200, un sedán de tamaño medio, y el más pequeño de Dodge Dart.

El Chrysler 200.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
bullet Haz clic aquí para leer los demás artículos de la sección “Italia en México”.

 

(massimo barzizza / puntodincontro.mx)